Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

94.13

|

real

5.25

Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/04/2021 - 01:00

Que no me pierda

Desgarrador: Vecina relata cómo salvaron de morir a un bebé en manos de su joven madre

Cecilia Bellido conversó con la vecina que rescató a un bebé de 5 meses de ser enterrado vivo por su propia madre, asegura que la joven de 25 años de edad, dejó al niño en el sol mientras lloraba, posterior a eso procedió a preparar una especie de tumba, según la vecina para enterrarlo. 

Cargando...

La producción de Que No Me Pierda llegó hasta el barrio Villa Moderna, zona del Plan 3000 para escuchar el relato de una de las vecinas que lograron impedir el infanticidio de un pequeño de 5 meses en manos de su propia madre. 

Cecilia Bellido en conversación con la vecina: 

¿Ella quiso golpear con la pala al bebé?

"Si lo quiso descuartizar digamos..."

¿Alguien presenció eso?

"Si las vecinas de aquí vieron eso, ellas gritaron y ahí fue cuando nosotros salimos"

¿Cuándo las vecinas ven eso, gritan y todos ustedes salen e intervienen?

"Ella corre con el bebé, lo alza, lo agarró al bebé y lo tiró ahí ya, ya estaba cavado eso (referencia a la especie de tumba realizada por la joven madre) y justo cuando gritaron las vecinas, lo alzó y se encerró en su cuarto"

"Se encerró en su cuarto, nosotros empujamos la puerta, mi marido empujó la puerta donde estaba ella, el bebé estaba en sus brazos" 

¿Y ella qué dijo cuando su esposo golpeó la puerta? 

"Estaba como si nada ahí, con el bebé en sus brazos. Yo le dije 'Oye Evelin qué te pasa' y ella me decía 'Pero mira si está muerta' y me mostraba su orejita y su cuello"

¿Pero el niño no tenía nada? 

"No tenía nada, mi marido se lo quitó y se lo dio a la vecina"

 

La vecina posteriormente contó que llegó la madre de la joven madre, la misma que aseguró que no es la primera vez que ella maltrata a sus hijos. 

Cargando...

Actualmente, la mamá de 27 años habría regresado a su casa según la versión de la vecina, pero esta versión fue negada por parte de la familia de la joven madre. 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...