Los niños y jóvenes de Uganda, visitaron el set de Red Uno, cantaron, bailaron y contaron su experiencia vivida, tras cumplir su sueño de llegar a Bolivia, para disfrutar del país que aprecian tanto.
05/03/2025 8:43
Escuchar esta nota
Este miércoles los niños y jóvenes de Nansana Kids, visitaron el set de Red Uno de Bolivia en La Paz, y contaron su experiencia vivida tras la llegada desde Uganda a Bolivia.
Los miembros de Nansana Kinds, fueron parte de una promoción de la riqueza cultural de Bolivia, visitaron diferentes departamentos, entre ellos La Paz, Oruro, Potosí, Sucre, donde grabaron diferentes spots promocionales.
Así mismo, en su llegada sostuvieron un encuentro con el presidente de Estado, Luis Arce Catacora, y estuvieron en gran parte de su viaje acompañados de la saya afroboliviana, con quienes disfrutaron del baile y alegría.
Según afirmaron disfrutaron de todo el viaje, pero sobre todo del cariño que la gente les brindó, les gustó bailar las diferentes danzas bolivianas, como la morenada, el toba, los caporales, etc., e incluso aprehendieron nuevas coreografías.
Uno de sus integrantes no solo se destacó por el baile, también interpretó el tema musical del grupo Jach’a Mallku, interpretado por el fallecido Franz Chuquimia, titulado Cecilia.
Señalan que son momentos que nunca olvidarán por lo que agradecen a la población boliviana, por las muestras de cariño.
Mira la programación en Red Uno Play
06:00
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
06:00
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00