PUBLICIDAD

Emotivo: Tiene 99 años, es fan de Chichi Kim y hoy cumplió su sueño de conocerlo

La señora Beatriz Mirabal recibió en su casa la grata visita de su presentador favorito, Chichi Kim llegó para sorprender a una fan especial de Sabores Bolivianos, con mucha alegría agradeció el cariño y la visita del carismático presentador

24/05/2021 11:32

Escuchar esta nota

"Yo he cumplido 99 años, pero siempre pendiente de mis amigos" Menciona la señora Beatriz con mucha alegría. 

Los presentadores Grisel Quiroga, Mario del Alcázar, Chichi Kim estuvieron más que feliz de poder conversar con la señora Beatriz ya que dió sus comentarios para cada uno de ellos, asegurando que el programa y sus ocurrencias le alegran las mañanas y que los ve todas las mañanas en las pantallas de Red Uno. 

 

"Yo se la hora que empieza el programa, yo sé la hora en que empiezan mis novelas" la hermosa señora Beatriz Mirabal sin duda se robó el corazón de todos en Red Uno. 

Te compartimos la entrevista completa que le realizó Chichi Kim a la tierna señora Beatriz: 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:55

Notivisión

20:29

Inter de milán vs. river plate

23:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

PUBLICIDAD