Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/04/2022 - 20:42

El poder del amor

Empiezan a notarse los sentimientos de Logan y Peluche

El nuevo integrante está causando inseguridades en la casa de los chicos.

Cargando...

En el último episodio, Emmanuel tuvo la oportunidad de ir a la casa de las chicas para conversar con ellas. Es así que aprovechó el momento para quedarse con Alexa y Lizz conversando sobre sus gustos, ya que parece que ambas le interesan y por lo que se vio, es recíproco.

En ese momento, hablaron específicamente de sus habilidades en los ritmos latinos, como la bachata, salsa y merengue. Lo que provocó que se demostrara, con unos pasos de baile, entre este trío, sus verdaderas capacidades con el ritmo que la casa les puso para levantar el ánimo.

El momento en el que se encontraban bailando los 3, la situación quedó expuesta, al mostrar en la casa de los chicos lo que este trío estaba haciendo. Dejando así a Peluche y Logan desconfiados de sus chicas, por el interés que muestran en Emmanuel.

Cargando...

Por esta razón, después de que Emmanuel volviera a su casa, Alexa y Lizz se quedaron conversando de lo que había ocurrido. Por otra parte, Logan y Peluche también hablaron de la situación, demostrando que se sentían confundidos con las actitudes de sus pretendientas, pero sin saber que ellas estaban escuchando todo lo que decían, sintiéndose culpables por ellos.

No te puedes perder el capítulo de esta noche, en exclusiva por Red Uno. Aquí te dejamos un adelanto.

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...