Cargando...
Cargando...
Cargando...

03/08/2021 - 18:51

El poder del amor

El Poder del Amor por Red Uno

El prime time de Red Uno traerá el reality internacional producido desde Turquía con jóvenes de toda Latinoamérica 

Cargando...

“El Poder Del Amor” es un experimento social como un programa de realidad basado en romances e intimidad. Algunas aventuras reales, celos, corazones rotos, romanticismo, mentiras, venganzas, grandes momentos felices y mucho más se viven en la casa.

El formato tiene una regla simple. Los Chicos y Chicas vivirán en la casa de El Poder Del Amor que está llena de cámaras y no se verán fuera de ella.

La anfitriona del programa intentará animar a los concursantes para que puedan experimentar su amor de forma más libre y sincera. Para apoyar esto, en algunos días, los concursantes reciben juegos románticos para aumentar la intimidad entre ellos. En algunos días, se ayuda a los concursantes a iniciar una charla y abrir sus corazones. ¡Todos en esta casa sólo apoyan el poder del amor!

El programa comenzará en Bolivia el 11 de agosto con los episodios de casting y el 16 de agosto con el episodio piloto desde Turquía y se transmitirá en 12 países.

Cargando...

Grisel Quiroga iniciará con los episodios producidos en Bolivia, en la selección de el o la participante que viajará a Turquía en busca del amor. El casting se realizó en el eje troncal de Bolivia y además los jóvenes pudieron audicionar mediante WhatsApp. 

Desde el 11 de agosto, se buscará al representante boliviano que viajará a Turquía para participar de este reality. 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...