Los vecinos del barrio Autonomías, manifestaron que la víctima era conocido en la zona y que vivía en situación de calle. La Felcc investiga las causas del macabro asesinato
31/05/2022 23:51
Escuchar esta nota
Al finalizar la tarde de este martes, familiares identificaron el cuerpo de un hombre que fue hallado calcinado en medio de matorrales en el barrio Autonomías de la capital cruceña.
La víctima responde al nombre de Gabriel Pedraza Atoyay, de 27 años, que fue reconocido por un tatuaje en su pierda, ya que el resto de su cuerpo estaba totalmente carbonizado.
Los habitantes de la zona realizaron una protesta la noche de este martes, en el que exigieron a los propietarios de los terrenos baldíos limpiar sus predios y también presencia policial.
"Es conocido, él vive en el barrio 10 de marzo, es nuestro vecino. Era drogadicto y para mantener su vicio tenían que hacer robos en casas y también vender paltas, toronjas", dijo Juan Carlos Camacho, dirigente del barrio Autonomías, en contacto con el programa Que No Me Pierda (QNMP) de La Red Uno de Bolivia.
Las causas de su muerte están en investigación, aunque la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) presume que se trataría de un asesinato.
Un vecino de la zona ingresó a tempranas horas al lote baldío para traer a sus caballos cuando se sorprendió con la macabra escena.
Una vez sentada la denuncia ante la Policía, la División de Homicidios llegó a primeras horas de esta jornada para colectar pruebas en la escena del crimen y trasladar el occiso hasta la morgue judicial de La Pampa de la Isla para su posterior examen forense.
Mira la programación en Red Uno Play
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00
04:40
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00
04:40