Cargando...
Cargando...
Cargando...

16/08/2021 - 18:52

Programa

Imperdible estreno de la telenovela "Suerte de Vivir" por Red Uno

De lunes a viernes podrás disfrutar de los capítulos de esta gran historia que te mantendrá atado a sus encantadores protagonistas.

Cargando...
Bolivia

¡Cada vez mejor! Así es la programación seleccionada especialmente por la Red Uno de Bolivia para usted, y este lunes celebramos el estreno de la telenovela Suerte de Vivir, superproducción brasileña de Rede Globo.

De lunes a viernes a las 14:00 podrás disfrutar de los capítulos de esta gran historia que te mantendrá atado a sus encantadores protagonistas.

La protagonista Paloma, una costurera soñadora y madre de tres hijos a quien se le diagnostica una enfermedad terminal. Al recibir este diagnóstico y ante la perspectiva de una muerte inminente, decide hacer todas las cosas que siempre quiso pero nunca tuvo el coraje de hacer, como llamar a un amor del pasado o tener una aventura con un extraño.

Cargando...
Cuando descubre que su examen se ha intercambiado con el de un tal Alberto, se siente aliviada de que todavía tiene toda su vida por delante, pero quiere conocer a la persona que ahora tiene ese terrible diagnóstico.

Entre ellos nace una gran amistad, llena de intercambios y enseñanzas que enriquecen sus vidas. Cuando Paloma es contratada para ser la cuidadora de Alberto, descubre que su hijo es Marcos, el extraño con quien tuvo la aventura y ahora está enamorado de ella. Al mismo tiempo, Paloma se enfrenta al regreso de Ramón, su primer y gran amor del pasado.

Rosane Svartman y Paulo Halm son los creadores de Suerte de Vivir cuya dirección estuvo a cargo de Luiz Henrique Rios. La telenovela fue protagonizada por Grazi Massafera, Rômulo Estrela.

David Junior, Antônio Fagundes, Ingrid Guimarães y Fabiula Nascimento complementan los papeles principales, mientras que los antagónicas están interpretados por Armando Babaioff y Sheron Menezzes.

Cargando...

Suerte de Vivir se convirtió en la telenovela de mayor audiencia en su horario de la Globo desde Encantadoras en 2012 en Brasil.

“La telenovela habla sobre la importancia de vivir con la conciencia de que nuestros días son finitos y únicos. Se trata de saber valorar, de manera intensa, las pequeñas cosas de la vida cotidiana, como un abrazo en la familia, un encuentro casual con un amigo, una puesta de sol...", define Rosane Svartman.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...