Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/08/2021 - 08:33

El mañanero

Intendencia Municipal clausura tres hornos clandestinos en La Paz

Tres hornos de panificación en la zona de Max Paredes y Achachicala de la ciudad de La Paz, fueron clausurados por no tener licencia de funcionamiento.

Cargando...

El secretario municipal de Desarrollo Económico, Marco Agramont, informó este miércoles que se procedió a cerrar tres hornos de panificación debido a que no contaban con licencia de funcionamiento, no portaban carnet de manipulación de alimentos, y según detalla fueron hallados en sus instalaciones heces de ratón.

“No cumplían las medidas de bioseguridad. Hemos visto que no contaban con las licencias de funcionamiento, los carnets de manipulación, obviamente, los lugares presentaban heces de ratón, que contaminan los alimentos”, puntualizó Agramont.

La autoridad municipal, aseveró que en primera instancia se procedió al cierre y notificación a los propietarios, pidió a quienes se dedican a la elaboración de pan, cumplir con la norma y registrar su negocio.

Agramont adelantó que continuarán con los operativos, para garantizar que se cumplan las medidas de inocuidad alimentaria, además del estricto cumplimiento del uso de implementos de bioseguridad, fumigación e higiene.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...