Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/12/2021 - 22:34

Programa

'La Piña' retornó desde Turquía y sorprendió a los bigotones en pleno programa

Claudia Peña llegó de sorpresa al programa, lo que ocasionó la emoción y algarabía de sus compañeros conductores. 

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

¡De no esperarse! Claudia Peña, más conocida como 'La Piña', sorprendió a los conductores del programa Bigote la tarde de este lunes, cuando apareció en vivo en el set. 

La llegada de 'La Piña' se dio después que la reconocida influencer y conductora participó en el programa El Poder del Amor, en Turquía, mismo que concluyó la noche del domingo y que emitido por La Red Uno de Bolivia.  

Precisamente, cuando Ian Vega y Ximena Zalzer comentaban sobre la final vivida en el programa internacional, Clau ingresó al set con un grito lo que ocasionó la algarabía del equipo. Ahí todo fue abrazo, emoción, flores y globos. 

¡Te extrañamos tanto! ¡Escuché la voz y dije qué! ¡Qué hermosos verlos! ¡El programa no era lo mismo sin vos! Fueron las palabras que salieron a flote en el reencuentro de los bigotones. 

Cargando...

"Los extrañé muchísimo, veía algo de ustedes y me ponía a llorar, estaba muy sentimental. Aprendí mucho en esta experiencia de más de tres meses", expresó Clau. 

Claudia confesó que retornó sola a Bolivia y que próximamente se reencontrará en el país con Édgar Rivera, su nuevo amor.

Durante el programa, La Piña no se salvó de pasar por la silla hater. 

¡Mira la tremenda sorpresa en vivo!

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...