Cargando...
Cargando...
Cargando...

30/11/2022 - 00:05

Que no me pierda

Madre que botó de su casa a sus pequeñas hijas de 8 y 10 años no fue aprehendida

La madre solo fue arrestada por unas horas, tras no ‘existir delito’ fue liberada. Sin embargo, al momento de encontrarse con las pequeñas niñas las habría amenazado, por lo que las menores se negaron a retornar a su casa.

Madre botó de su casa a sus pequeñas hijas. Foto: Nota Red Uno.
Cargando...

El coronel Pavel Vásquez, comandante de la EPI Satélite informó este martes en una entrevista realizada en el programa Que No Me Pierda, que la policía tomó el caso, que se suscitó el lunes en altas horas de la noche, donde se conoció que dos menores deambulaban por la calle, las mismas habrían sido echadas de su casa por su propia madre.

Las menores se encontraban con algunas de sus pertenencias, habrían pedido refugio a una vendedora de una tienda, para que puedan quedarse por esa noche en su casa, la mujer llamó a la policía y reportó el caso.

La policía procedió al rescate de las menores, logrando evidenciar que efectivamente la madre las habría echado de su casa ya que, tras proceder al arresto de la progenitora, ella aseguró que tomó ese accionar debido a que las menores habrían sustraído un monto económico.

El jefe policial, señaló que efectivamente las menores habrían tomado el dinero, pero era para poder comprarse alimentos, toda vez que no les proporcionaron comida y ellas tenían hambre.

Cargando...

La policía trasladó a las menores a la Felcv, y se procedió al arresto de la madre, en la Felcv no han encontrado un delito para imputar a la madre, pues no había agresiones físicas, por lo que fueron derivadas a la Defensoría de la Niñez, que cuenta con un albergue donde las niñas pasaron la noche, y la madre fue liberada”, manifestó Vásquez. 

El caso se encuentra en investigación, se busca a la familia ampliada de las niñas, el jefe policial afirmó que el caso es sumamente delicado, ya que, al encontrarse en la calle a altas horas de la noche, ambas menores corrían peligro.

Según manifestaron las niñas, sufren constantes agresiones de su progenitora, por lo que se les brindará ayuda psicológica. Por el momento la custodia de las niñas no será devuelta a la madre y permanecerán en el lugar, ya que se ve un daño de afectación en las pequeñas.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...