Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/08/2021 - 10:59

El mañanero

Policía Boliviana pide a la población coadyuvar en estrategias de seguridad

“Nosotros estamos pidiendo a las presidencias de Juntas de Vecinos, y a toda la población que quiera aportar con información constituirse en nuestras unidades,  a efectos de crear estrategias para generar mayor percepción de seguridad”, manifestó el coronel Augusto Juan Ruso.

Cargando...

El coronel Augusto Juan Ruso, comandante departamental de La Paz, manifestó este miércoles en una entrevista realizada en el programa “El Mañanero”, que bajo instrucción del Comando General de  la Policía Boliviana, se instruyó la coordinación y relación entre la policía y la población.

“Nosotros durante este tiempo hemos estado de forma permanente preocupados de lo que está sucediendo en torno a la seguridad. Debido a ello se emiten instrucciones superiores de parte del Comando General al Comando Departamental, a efecto de que nosotros nos podamos constituir nuevamente de manera masiva en las calles, para generar un tanto de relación entre la población y la policía”, detalló Ruso.

La autoridad afirmó que todos los comandantes de las estaciones policiales y de las direcciones departamentales tuvieron la oportunidad de geo referenciar el tema del delito, las zonas rojas, en aquellos lugares que según la autoridad se efectúan ilícitos, para poder implementar mayores mecanismos de seguridad.

El comandante departamental de La Paz, agregó que en el marco de ese propósito se pide a la población que quiera contribuir con la sociedad, coordinar labores de seguridad con la policía boliviana.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...