Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.37

|

real

5.06

Cargando...
Cargando...
Cargando...

10/06/2021 - 13:44

Sabores bolivianos

Protagonistas de La Ley Secreta en Sabores Bolivianos: Queremos enamorar a los bolivianos

Cargando...
Bolivia

Este jueves Sabores Bolivianos recibió a dos invitadas de lujo, después del gran estreno de la telenovela Ley Secreta, producción internacional de alto nivel que es transmitida desde este lunes a las 21:00 (HB) por la Red Uno de Bolivia.

Las protagonistas de la súper producción, Luna Baxter y Valeria Galviz, conversaron con Grisel Quiroga y Mario Alcázar, sobre sus personajes en esta historia, que promete mucha acción y que toca el tema tan real y nocivo como es el narcotráfico; además, de plantear los conflictos que enfrentan las personas que se ven involucradas en este sistema delictivo.

El carisma de ambas actrices cautivó por la sencillez y espontaneidad que transmiten, mostrando su satisfacción porque la historia será proyectada para el público boliviano. Luna Baxter interpreta a Tatiana, una agente policía que se encarga de reclutar personal para que trabaje encubierto.  “No había tenido un personaje como este”, apuntó la actriz.

“Es un proyecto de mujeres en un mundo masculino”, dijo, “y para lograr eso se requiere de mucha valentía”, agregó Luna, quien explicó que debió entrenarse con agentes que realizan esa peligrosa labor en la vida real, lo que le generó mucho orgullo porque pudo mostrar el papel de la mujer y su efectividad en operativos de este tipo.

Por su parte, Valeria Galviz aseguró que le encantaría venir a Bolivia para enamorar a todos los bolivianos y probar su gastronomía. Sobre su papel, en el que interpreta a una mula, expresó lo conmovedor que es conocer de historias de mujeres que se ven atrapadas y en la necesidad de buscar dinero de esa forma tan insegura.

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...