Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

78.12

|

real

5.62

25/08/2020 - 12:24

Bigote el show

Prueba esta irresistible hamburguesa ‘La Gringa’ | Orígenes Huari

Disfruta este exquisito plato hasta el 30 de agosto con el ingrediente que inspira este festival, el ají panca.

El restaurante Zucchini, uno de los participantes del Festival Gastronómico Orígenes Huari que arrancó el 22 de agosto y durará hasta el 30 de este mes, da una ‘probadita’ de los platos que pone a disposición para este evento de sabor boliviano.

Cabe destacar que mientras duré este evento, las personas que quieran degustar de estos platos pueden pedirlo a través de Delivery y recibirán una Huari de su elección junto a su comida favorita.

En esta oportunidad, Karin Reznicek, propietaria y chef de este restaurante, presentó su famoso plato: hamburguesa ‘La Gringa’ con papas al cilantro y ají panca, este último es uno de los ingredientes tradicionales del país el cual se busca revalorizar en este Festival Orígenes Huari.

Aquí te compartimos el video con los detalles de esta deliciosa receta:

No te olvides que la familia Huari alista para este sábado 29 de agosto un concierto virtual con artistas nacionales como Matamba y Octavia, además con la participación de la cantante internacional Julieta Venegas, el encuentro musical será transmitido desde las 19:00 horas por la señal de Red Uno y por las plataformas digitales de Huari.

Comentarios