Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/11/2022 - 00:44

Que no me pierda

Se declara cuarto intermedio en la Asamblea Legislativa, sin fecha ni hora

Estaba previsto que en la sesión plenaria de la Cámara de Diputados se aborde el informe del proyecto de ley sobre el censo, que debía ser entregado por la Comisión de Constitución, instancia que no tendría un documento final.

Se declara cuarto intermedio en la Asamblea Legislativa. Foto: Red Uno.
Cargando...

El presidente de la Cámara de Diputados, Jerges Mercado, informó este jueves, pasadas las 23:45 horas que, se tomó la decisión de declarar un cuarto intermedio en la sesión plenaria, la misma que no tiene una fecha y hora establecida.

Parlamentarios de las tres bancadas Comunidad Ciudadana (CC), Creemos y el Movimiento al Socialismo (MAS), se encontraban en el lugar, algunos a través de gritos manifestaron su molestia, ya que exigían que se concrete el día y la hora de la reinstalación de la plenaria.

La tarde de este jueves, la Cámara de Diputados instaló la sesión plenaria para abordar el proyecto de ley sobre Censo Nacional Poblacional y de Vivienda, tal como había convocado la jornada del miércoles, el presidente de esa instancia, Jerges Mercado.

La sesión se inició con el quórum reglamentario, según el orden del día se preveía que aborden, diferentes temas entre los cuales se encontraba el informe del proyecto de ley sobre el censo, que debía ser entregado por la Comisión de Constitución, instancia que no tendría un documento final.

Cargando...

Posteriormente declararon cuarto intermedio hasta las 23:00 horas, esperando la entrega de dicho informe, la misma que finalmente no llegó, por lo que determinaron declarar un nuevo cuarto intermedio, esta vez sin fecha, ni hora.

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...