24/11/2022 - 21:01

Hijo muere tras ingerir en exceso bebidas alcohólicas con su padre en El Alto

Un padre de 60 años y su hijo de 39, consumieron bebidas alcohólicas durante toda la noche, el hijo fue al baño, se quedó dormido y en la mañana lo encontraron muerto.

Hijo muere tras ingerir en exceso bebidas alcohólicas con su padre en El Alto. Foto: Ilustrativa PIXABAY.
El Alto

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Juan José Donaire, informó este jueves que, un padre de 60 años y su hijo de 39, consumieron bebidas alcohólicas durante toda la noche, el hijo fue al baño, se quedó dormido y en la mañana lo encontraron sin signos vitales.

El hecho se suscitó en la zona 24 de Junio de la ciudad de El Alto, la víctima fue hallada por sus familiares.

Se trata de una persona de 39 años, que estaría consumiendo bebidas alcohólicas con su padre y a la culminación del día prácticamente habrían quedado dormido”, manifestó Donaire.

Según la policía el padre e hijo consumieron en exceso bebidas alcohólicas, hecho que generó el deceso de uno de ellos, se presume que falleció por broncoaspiración.

Esta persona que ahora se considera víctima, habría ingresado al baño y sufrió una descompensación, y tras no poder reaccionar al estar en estado de ebriedad se ha generado una broncoaspiración”, aseveró Donaire.

La familia al hallar a la víctima intentó reanimarlo, sin embargo, el mismo se encontraba sin vida.

La policía recomienda no exceder en el consumo de bebidas alcohólicas, para evitar este tipo de hechos lamentables.  

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play