24/11/2022 - 00:57
La joven de 20 años se habría quitado la vida debido a que tenía bajas calificaciones en la universidad. El cuerpo fue hallado en el resbalín de un parque ubicado en la zona de Achumani.
Redacción
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), de la zona Sur, coronel Pablo Blanco, informó este miércoles, que la policía realizó el levantamiento legal de un cadáver de sexo femenino, de una joven universitaria de 20 años.
Según las investigaciones preliminares la joven de 20 años, cursaba la universidad, tras el cierre de gestión se encontraba con bajas calificaciones, por lo que tomó la dura decisión de quitarse la vida.
“Esta mañana hemos tenido conocimiento sobre el deceso de una persona de sexo femenino, la misma, utilizó una cuerda para quitarse la vida, habría tomado la decisión por malas notas en una de las universidades, entonces es algo que nos llama la atención”, manifestó Blanco.
Vecinos habrían encontrado el cuerpo de la joven en horas de la mañana, se encontraba en un parque de la zona de Achumani, la policía realiza las investigaciones y se toma contacto con los progenitores.
La policía trasladó el cuerpo de la joven a la morgue judicial para la autopsia de ley.
El jefe policial pidió el control y la comprensión de los padres, para que puedan ayudar a estas personas y evitar que tomen estas decisiones.
Mira la programación en Red Uno Play
MÁS LEÍDAS
PROGRAMACIÓN
15:00
17:40
19:30
19:55
20:50
22:20