TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

¡Se dice de mí!: Alexia interpretó a Betty la fea en La Gran Batalla

El jurado resaltó que el equipo puso mucho empeño en la representación de personajes. 

Santa Cruz

Escuchar esta nota

Una nueva semana comienza con gran expectativa. Esta noche tres representantes junto a sus academias se presentan en el escenario de La Gran Batalla. 

Alexia Dabdoub dice presente en esta noche junto a la academia “Style bolivia”.

Alexia representó a Beatriz Pinzón de la famosa telenovela Betty  La Fea. Y como era de esperarse, se interpretó el tema "Se dice de mí". 

Sin embargo, pese al esfuerzo de Alexia, el jurado encontró falta de coordinación en los pasos y la actuación. Pese a estas obsecraciones se descartó el esfuerzo que hizo este equipo en destacar y representar a los personajes. 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD