Las personas que deseen renovar su cédula de identidad, pueden efectuar un depósito en línea, a través de la banca móvil, sin necesidad de acudir a las entidades financieras.
27/08/2021 10:21
Escuchar esta nota
Never Mamani, director departamental del Servicio General de Identificación Personal (Segip), informó este viernes en el programa El Mañanero, que se viene trabajando en los depósitos en línea, a través de la banca móvil de las distintas entidades financieras.
“La persona que desee renovar su cedula de identidad en cualquier oficina a nivel nacional, lo único que tiene que hacer es ingresar a su banca móvil, realizar el pago al Segip, imprime el boucher y directamente puede apersonarse a la institución a la oficina más cercana, ya en mesa a nosotros ya nos aparece la opción donde el número de mesa se encuentra asociada a un pago de 17 Bs., que es un pago único”, detalló Mamani.
El director departamental del Segip, afirmó que esta modalidad de pago permitió agilizar la atención para obtener la cédula de identidad, ya que se evita la espera de largas filas en las entidades financieras para realizar el depósito.
Mira la programación en Red Uno Play
20:45
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00
20:45
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00