Cargando...
Cargando...
Cargando...

16/10/2021 - 00:32

Emotiva entrevista

Senasag contrata como mensajero a Guillermo Conde, el padre que fue abandonado con tres hijas

La historia de don Guillermo conmocionó a la población. La noche del viernes, en una emotiva entrevista, se cumplió uno de sus sueños que venía esperándolo desde hace muchos años

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Una noche inolvidable. Guillermo Conde, el hombre de 32 años que con su historia tocó los corazones de la población cruceña porque padeciendo una enfermedad quedó a cargo de sus tres hijas (8, 5 y 3 años) después que su esposa lo abandonara, recibió una grata noticia que venía esperándola desde hace muchos años. 

El Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), conoció el caso de Guillermo, y la noche del viernes durante la entrevista en el programa Que No Me Pierda (QNMP), el director nacional de esta entidad estatal, Patrick Nogales, llegó hasta las instalaciones de La Red Uno de Bolivia para otorgarle uno de los sueños anhelados: un trabajo

"Fue una noticia que nos conmovió en el hogar, el pueblo cruceño se solidarizó con él, nosotros nos preguntamos cómo podíamos ayudarlo y vimos la posibilidad de incorporarlo en el Senasag", afirmó Nogales en entrevista con QNMP. 

Nogales indicó que tomaron la decisión de incorporar a Guillermo en el cargo de auxiliar de mensajería, bajo un ítems, para que así en el tiempo libre pueda dedicarse a su negocio de ambulante. El trabajo de Guillermo iniciará este lunes 18 de octubre. 

Cargando...

"Muchas gracias, el Señor les devolverá el doble", dijo el hombre visiblemente emocionado. 

La noche del viernes, Guillermo y sus tres hijos recibieron víveres de parte de la población y del Senasag. 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...