23/09/2022 - 16:10

Sabores bolivianos

Sofía celebra a Santa Cruz con producción y diversidad

Sofía celebra a Santa Cruz con producción y diversidad

Diversa y productiva, como Santa Cruz misma. Sofía Ltda. Celebra los 212 años de la efeméride cruceña aportando con la producción sostenible de alimentos, ampliando su portafolio de productos y generando fuentes de empleo para los bolivianos. 

Sofía Ltda. suma más de cuatro décadas de trabajo sostenido, reflejando el espíritu emprendedor e innovador de Santa Cruz y avanzando en línea con la esencia agroproductiva del departamento.

Sofía, nació en Santa Cruz, como un emprendimiento avícola familiar y en la actualidad es una de las principales industrias de alimento, generando fuentes de empleo para alrededor de 3.000 personas de manera directa y casi 30.000 de forma indirecta a nivel nacional.  

En ese sentido, como industria de alimentos Sofía ha diversificado y produce las siguientes líneas de productos: pollo, cerdo, embutidos, pavo, productos procesados, enlatados, congelados (hamburguesas, milanesas, Nuggets, papas prefritas), PetFood y conservas.

Asimismo, la familia de marcas de Sofía ha creciendo. Hoy en día la empresa ofrece productos en cumplimiento a estándares internacionales de calidad. Por mencionar algunas marcas de productos:  Yo Chef, Cuídate, Köstlich, Pódium, Mican, Dogstar, El Faro y La Despensa

Por tanto, ya sea en un mercado tradicional, una tienda de barrio, un supermercado o a través de Sofía al Paso y su tienda virtual, Sofía llega a todos los bolivianos con alternativas de productos para todos los gustos, preferencias y ocasiones.

En este mes de septiembre, Sofía les invita a celebrar y compartir la alegría de ser parte de esta tierra bendecida, con los productos de calidad que tiene para toda la familia.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Comentarios