Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/04/2022 - 01:26

Que no me pierda

Sujeto aprovechó que compartía una sola habitación con sus hermanastras para abusarlas sexualmente

La madre del sujeto de 24 años realizó la denuncia, él habría abusado sexualmente a dos niñas de 6 y 10 años, salió recientemente de un Centro Penitenciario tras estar involucrado en un homicidio.

Cargando...
Oruro

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) Oruro, coronel José Robles Villalpando, informó este jueves en una entrevista realizada en el programa Que No Me Pierda que, la policía aprehendió a un sujeto de 24 años, quien a denuncia de su madre, conoció que el hombre abusó sexualmente a sus dos pequeñas hermanastras de 10 y 6 años de edad.

Es la madre del sujeto agresor quien refiere que este había agredido sexualmente a sus dos medias hermanas, porque solo son hermanos de madre, una niña de 10 y otra de 6 años, en circunstancias de que toda la familia únicamente habita en un ambiente, ubicado en un sector periférico, donde solamente tienen dos camas”, manifestó Robles.

El hecho se habría suscitado en tres oportunidades, el sujeto realizaba toques impúdicos contra las menores, incluso quiso violar a la pequeña de 6 años de edad.

Él aprovechó las circunstancias de que no se encontraba la madre y en estado de ebriedad había agredido sexualmente a las dos menores, realizándoles toques impúdicos en diferentes partes del cuerpo incluso intentando violar a la niña más pequeña de 6 años”, aseveró Robles.

El sujeto fue puesto ante las autoridades pertinentes quienes determinaron su situación legal, enviándolo de forma preventiva por el lapso de 3 meses mientras dure el proceso de investigación, a celdas del Centro Penitenciario San Pedro de Oruro.

Esta situación ha llevado a que la Felcv inmediatamente proceda a la aprehensión de este sujeto para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público. Tenemos la información que ya fue cautelado y el mismo se encuentra con detención preventiva en el Centro Penitenciario San Pedro de la ciudad de Oruro, tengo entendido que esta por 3 meses con detención preventiva”, afirmó Robles.

El jefe policial señaló que el sujeto habría cumplido la pasada gestión una pena en un Centro Penitenciario en la ciudad de Cochabamba, además estaría recientemente implicado en un caso de homicidio, hecho que se suscitó en la localidad de Uncía en el departamento de Potosí.

Cargando...

La policía recomendó a las familias bolivianas, especialmente a los padres de familia estar atentos a sus hijos y a los cambios de comportamiento, ya que en este caso las menores sufrieron la agresión sexual en tres oportunidades, pero la madre no identificó el hecho, realizó la denuncia tras descubrir a su hijo agrediendo a las menores.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...