PUBLICIDAD

“Te tocó la peor parte”: Salvatierra no convenció como Luis Miguel

Tres equipos se enfrentaron en un versus y dos de ellos lograron obtener buena calificación.

09/07/2025 22:05

Escuchar esta nota

En la tercera noche del versus de equipos que interpretan al mismo artista, Josema, Andrés Salvatierra y Diego Merritt asumieron el reto de encarnar a Luis Miguel, con la canción 'La Bikina', acompañados de mariachi.

Los tres equipos mostraron energía y creatividad en escena, según la evaluación del jurado. Sin embargo, uno de ellos fue considerado como el peor de la noche.

La primera en dar su veredicto fue Gabriela Zegarra, quien afirmó que, a diferencia de noches anteriores, los famosos lograron acercarse un poco más al personaje.

“Josema se nota que estudiaste el personaje, te salió natural, te adueñaste del escenario, aunque la presentación fue sencilla”, comentó.

Sobre Andrés Salvatierra, opinó que no estuvo mal, pero le faltó coordinación. Respecto a Diego Merritt, indicó que “le tocó la peor parte”, ya que no logró parecerse al personaje.

Por su parte, Elka Meyer felicitó a Josema por su interpretación y creatividad. Consideró que la presentación de Andrés fue elegante, pero con momentos descoordinados. En cuanto a Diego Merritt, valoró la propuesta folclórica y su trabajo con el mariachi.

El jurado Rodrigo Massa resaltó que Salvatierra fue quien más se pareció a Luis Miguel por su sonrisa, pero criticó que su actuación parecía una caricatura. También observó que Diego Merritt estuvo encorvado gran parte de la presentación.

Tito Larenti destacó el esfuerzo de Josema, cuestionó la puesta en escena de Salvatierra, y opinó que Merritt se inclinó hacia la parodia.

Tras una breve deliberación, el jurado concluyó que, debido a problemas de coordinación y detalles en escena, Andrés Salvatierra fue el peor de la noche.

A continuación, puedes revivir este momento:

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD