PUBLICIDAD

Trasladan a Chonchocoro al feminicida de Lucy

Wilfredo Chino Salazar cumplirá su detención preventiva de 180 días en el penal de máxima seguridad en la ciudad de La Paz.

22/07/2021 9:10

Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Trasladan hasta la cárcel de Chonchocoro al feminicida de Lucy Alejandra Huanca, el expolicía Wilfredo Chino Salazar acusado de matar a golpes a su concubina Lucy Alejandra Huanca (22) el pasado lunes en el barrio Urkupiña de el Plan Tres Mil, cumplirá su detención preventiva de 180 días en la ciudad de La Paz, así lo informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), el coronel José María Velasco.

Asimismo, señaló que Wilfredo Chino Salazar fue apartado de la institución policial por el crimen cometido contra su pareja.

Según el Ministerio Público, a nivel nacional se registraron 65 Feminicidios, con mayor incidencia en La Paz con 23 casos, seguido de Santa Cruz con 11, Cochabamba 10, Oruro 6, Potosí 5, Chuquisaca 4, Beni 3, Tarija 2 y Pando 1,  que corresponden del 01 de enero al 19 de julio del presente año.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

La sra. fazilet y sus hijas

04:00

La gran batalla

04:57

Identificación de red

06:00

Avatar la leyenda de aang

07:00

Caballeros del zodiaco

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD