03/04/2023 - 10:09
“Bolivia se merece una mejor educación y el Magisterio Urbano es la voz de las necesidades educativas”, aseveró el segundo ejecutivo de los maestros urbanos de Santa Cruz.
Redacción
El Magisterio Urbano de Santa Cruz prevé sostener un nuevo ampliado para analizar la posibilidad asumir nuevas medidas de presión, una de ellas, un paro de 72 horas o incluso uno de carácter indefinido.
“Hoy (lunes 3 de abril) a las 15:00 tenemos una reunión de concejo consultivo en la cual vamos a determinar las siguientes medidas a tomar y no descartaríamos el paro de 72 horas”, señaló Lorenzo Chávez, segundo ejecutivo de los maestros urbanos de Santa Cruz.
Pese a que la medida ya ha empezado a pasarle factura a su salud, Chávez manifestó que se mantienen firmes en la lucha hasta que el cuerpo resista.
“Estamos ocho huelguistas con la salud un poco deteriorada, cansados, pero no rendidos, vamos a seguir en la lucha por la educación, porque Bolivia se merece una mejor educación y el Magisterio Urbano es la voz de las necesidades educativas”, dijo el dirigente.
Para Chávez “lo que ha hecho el ministro (Édgar Pary) es mentir, (porque) no habla de los nuevos ítems de creación ni habla de la nivelación de horas”.
Visítanos en Facebook | Twitter | Instagram
Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play
MÁS LEÍDAS
PROGRAMACIÓN
02:10
04:55
06:00
07:00
08:00
08:15