Cargando...
Cargando...
Cargando...

01/12/2022 - 00:15

Que no me pierda

[VIDEO] Identifican a la madre que golpeó brutalmente a su niño de 3 años en Potosí

Las imágenes sensibles fueron viralizadas en redes sociales, donde se observa a una joven madre patear y golpear brutalmente a su pequeño hijo de 3 años. La misma fue aprehendida.

Madre agrede a su pequeño hijo de 3 años. Foto: Nota Red Uno.
Cargando...
Potosí

La directora de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia del departamento de Potosí, Patricia Soliz, informó este miércoles en una entrevista realizada en el programa Que No Me Pierda, que la policía procedió a la aprehensión de la madre que golpeó brutalmente en vía pública a su pequeño niño de 3 años, en el departamento de Potosí. 

Las acciones legales pertinentes llevadas a cabo por la Defensoría de la Niñez y Adolescencia en labor conjunta con el DACI, la Felcv y Felcc, tuvimos la oportunidad de poder identificar a la autora de este hecho flagrante de violencia en contra de un pequeño niño de 3 años y 11 meses”, manifestó Soliz.

Según los antecedentes del caso, las autoridades tomaron conocimiento del maltrato infantil, gracias a las imágenes que fueron viralizadas en redes sociales, donde se observa claramente como una joven madre, golpeó brutalmente a su hijo, un niño de tan solo 3 años.

La mujer de 24 años, lo agrede a patadas y golpes al menor, y un vecino graba la agresión, en un momento se observa que personas e incluso quien filmaba el video increpan a la mujer, la misma se va del lugar.

Finalmente se logró dar con el paradero de la progenitora, y se vivió un cuadro bastante triste que nos tocó testimoniar, porque el niño al momento de separarlo de la madre se puso a llorar”, aseveró Soliz.

La autora del hecho, fue puesta a conocimiento del Ministerio Público, y se formalizó una denuncia en su contra, por el delito de violencia intrafamiliar.

Cargando...

La mujer señaló en su declaración que asistió a un acontecimiento social, tras salir del lugar habría afirmado que se le ‘cruzó los cables’, y procedió a agredir a su hijo, la progenitora se encuentra en calidad de aprehendida.

El menor se encuentra en buen recaudó, se buscó a la familia ampliada y junto a su pequeña hermana de dos años y seis meses, fueron entregados provisionalmente a los abuelos paternos.

En la revisión médica se determinó que el menor presenta hematomas, además existe un informe forense que constatan las agresiones que sufrió el pequeño niño.

El caso se encuentra en investigación y las autoridades procederán a realizar el seguimiento del proceso.

Cargando...


Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...