Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/05/2023 - 23:51

Video: Surgen nuevas imágenes del atraco a un surtidor, que resultó con un herido de bala

En los videos se puede observar cómo los delincuentes llegan en una motocicleta, así como la forma en que la víctima se arrastra para resguardarse.

Cámaras de seguridad captaron los momentos de terror.
Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Que No Me Pierda tuvo acceso a los videos de las cámaras de seguridad del surtidor donde se produjo un violento atraco la noche de este jueves, dejando a un chofer de la flota herido de bala. El crimen ocurrió en el Tercer Anillo, cerca de la avenida San Aurelio en Santa Cruz.

En las imágenes se observa al bus estacionado junto a la bomba cargando combustible, cuando de repente llega una moto con dos personas a bordo, quienes ni bien se estacionan van tras la encargada de la estación de servicio, quien sale corriendo junto a otras tres personas. 

Sin embargo, el chofer del bus permanece en el lugar y se presume que sostiene una discusión con uno de los delincuentes. Pero, segundos después, se le ve cayendo al suelo.

Cargando...

El hombre intenta levantarse, sin embargo, no lo logra por lo que decide arrastrarse hasta llegar al frente de su motorizado. Se conoce que los antisociales le arrebató un bolso que la víctima llevaba consigo.

Según testigos los delincuentes escaparon con rumbo desconocido en una motocicleta color azul. La Policía ya se trasladó hasta el lugar para iniciar con las investigaciones, se logró encontrar el casquillo de la bala.

En tanto, el conductor que sufrió el disparo en un pie fue trasladado hasta un hospital y se confirmó que está fuera de peligro. De igual manera, se sabe que la encargada fue golpeada por intentar evitar que le quiten la riñonera donde tenía el dinero de la venta del día.

 

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...