El presidente de la Estatal Petrolera, Armin Dorgathen aseguró que se tomarán las acciones correspondientes en contra las estaciones de servicios que están siendo investigadas.
27/01/2025 23:47
Escuchar esta nota
“Desgraciadamente estamos sufriendo un sabotaje y ya estamos tomando las medidas al respecto (…) lo hemos verificado, este fin de semana hemos hecho operativos y las estaciones que decían que estaban en alerta de combustible, tenían más de 20.000 litros en sus tanques”, afirmó el presidente de YPFB.
En este sentido, Dorgathen señaló que se están realizando los informes correspondientes ante la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) para tomar las acciones y aplique las sanciones.
“Claramente hay un sabotaje, lo hemos verificado este fin de semana. Hay un sabotaje en las estaciones de servicio y vamos a tomar las acciones correspondientes porque no podemos jugar con el abastecimiento”, recalcó.
El presidente de YPFB informó que los despachos se realizan de manera normal desde YPFB e incluso aseguró que la semana pasada se gastó $us 10 millones adicionales para poder normalizar el abastecimiento del carburante.
Mira la programación en Red Uno Play
19:30
22:15
23:15
19:30
22:15
23:15