Los presentadores del programa —Eugenia Redín, Tito Larenti, Khaterine Mendez y Alejandro Serrate— pasaron por "Dueños de la Tarde" para revelar los secretos de su química al aire y prometieron un espacio sin censura para el entretenimiento nacional.


