Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

85.73

|

real

5.28

Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/11/2020 - 04:28

Ciencia y tecnología

El Manchester United trabaja con las autoridades tras un ciberataque "disruptivo"

Cargando...

27 nov (Reuters) - El Manchester United ha emprendido investigaciones periciales tras un ciberataque a los sistemas del club y está trabajando con el Centro Nacional de Seguridad Cibernética (NCSC) para evaluar los daños.

El equipo de la Premier League dijo la semana pasada que había sufrido un ciberataque y que había cerrado los sistemas afectados para proteger datos, aunque los canales del club, incluyendo el sitio web y la aplicación móvil, no se vieron afectados.

"El NCSC está al tanto de un incidente que afecta al Club de Fútbol Manchester United y estamos trabajando con la organización y los socios para entender el impacto", dijo un portavoz de la agencia de seguridad, según comentarios recogidos por medios de comunicación británicos.

"Tras el reciente ciberataque al club, nuestro equipo informático y expertos externos han asegurado nuestras redes y han realizado investigaciones periciales", dijo el United en un comunicado.

Cargando...

"Este ataque fue de naturaleza disruptiva, pero no tenemos conocimiento de que los datos de los aficionados se hayan visto comprometidos. Los sistemas críticos requeridos para los partidos en Old Trafford se mantuvieron seguros y los partidos han seguido adelante con normalidad".

(Información de Arvind Sriram En Bengaluru; editado por Peter Rutherford; traducido por Tomás Cobos)

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...