Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

94.13

|

real

5.25

Cargando...
Cargando...
Cargando...

04/05/2021 - 16:33

Tendencias

Abuelos dejan un mensaje emocionante a los más jóvenes

En un papel escribieron su nombre, edad y un consejo de la vida, solo una cosa que consideren que la gente subestima y que termina siendo de las cosas más importantes cuando ya somos demasiado viejos.

Cargando...

Un par de palabras que llegan directo al corazón, fueron utilizados por unos abuelitos en un hogar de anciano quienes realizaron una dinámica a modo de ayudar a las generaciones más jóvenes. En un papel escribieron su nombre, edad y un consejo de la vida, solo una cosa que consideren que la gente subestima y que termina siendo de las cosas más importantes cuando ya somos demasiado viejos.

“Que disfruten ahora que pueden, ya que no lo disfruté yo”, puso Carmen, una abuelita de 93 años, dejando un mensaje amplio pero tan profundo que nos deja entrar en lo más profundo de su corazón.

La mayoría de las veces somos inconscientes de lo efímero que es la vida, creemos que las posibilidades están dadas cuando nosotros queremos y sin darnos cuenta, nos encontramos con que aquel chico o chica que nos gusta se cansó de esperar y halló el amor en otra persona. Confiamos en que más adelante tendremos tiempo para nuestros hijos y en un abrir y cerrar de ojos se están yendo de casa cuando justo creemos tener más tiempo.

“Una familia con amor es para siempre”, aconseja José de 88 años, porque es cierto, puede que crear lazos en torno a la estabilidad futura sea cómodo, pero cualquier familia se deteriora si no se crea un verdadero hogar. El dinero va y viene, pero en los momentos más críticos son los seres queridos los que dan la fuerza necesaria para seguir adelante.

Las redes sociales están repletas de gente presumiendo gozar la vida, fotografías paradisíacas y productos que parecen arreglar todo, pero entre todo lo trivial, estos abuelitos resaltan por la simpleza y lo honesto de sus corazones.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...