PUBLICIDAD

Ángela Aguilar llegará a Bolivia para brindar un concierto en octubre

La esposa de Christian Nodal quien estuvo con Cazzu en el Salar de Uyuni, llegará junto a su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo a dar un concierto, la información fue confirmada por el líder de la dinastía Aguilar.

22/09/2024 16:47

Foto: Redes Sociales.
Bolivia

Escuchar esta nota

En las últimas horas se confirmó la llegada a Bolivia de la dinastía Aguilar, quienes traerán un tour, con las voces de los talentosos Pepe Aguilar, Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar.

El concierto ya tiene fecha, se realizará el próximo 31 de octubre, con un show que emocionará a los seguidores de los artistas y se vivirá en Santa Cruz de la Sierra.

Los artistas miembros de la Dinastía Aguilar, mantienen su fama debido a su contribución a la música regional mexicana, varios temas musicales figuran entre sus éxitos, que cautivan a millones de sus seguidores.

Ahora el espectáculo llegará a Bolivia, y promete ser lleno de tradición, cultura y encanto, traído desde la tierra azteca.

La página web de Pepe Aguilar, confirmó una presentación en Bolivia, la misma se realizará en santa Cruz, por el momento presentaciones en otros departamentos no fueron confirmadas.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

09:30

Dragon ball

11:00

El chapulin colorado

12:30

Notivisión

14:00

Duele amar

16:00

Amor de familia

17:00

El chavo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD