(VIDEO) El hombre logró llegar a la orilla y vio cómo su vehículo fue arrastrado por el río.
21/02/2024 11:17
Escuchar esta nota
Las fuertes lluvias provocaron la crecida de ríos en varias regiones, como ser La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Chuquisaca y Oruro, en este último, la crecida del río que atraviesa la comunidad de Socamani, llegó a arrastrar un trufi con su conductor en el interior.
Todo quedó registrado por un teléfono celular de una persona que se encontraba por el lugar, en las imágenes se muestra como el trufi de color rojo, continua por un camino que atravesaba el río, y sin medir la magnitud del agua, este decide continuar con su camino.
El motorizado ingresó al río, y bastó sólo unos segundos para que la fuerza del agua empiece a arrastrarlo, mientras que el hombre que presenciaba todo, trataba de comunicarse con él.
“Para que te has metido, jefe, conducí recto, recto andá”, le decía el hombre.
El trufi llegó estancarse por unos segundos en la orilla del río, y fue el momento en que el conductor pudo aprovechar para poder salir de su motorizado con la ayuda del hombre que presenciaba este hecho.
“Jefe por aquí salí por la ventana, salí por aquí, te voy a ayudar, salí por esta ventana, salí salí, jefe vení, no importa tu auto, vení vos, abrí tu ventana, salí por ahí te voy a jalar (…) dame tu mano, tu auto vamos a llamar para hacer sacar”, decía el hombre animando al conductor.
VIDEO.
Finalmente, la fuerza del agua se llevó el trufi, y su conductor pudo salvarse.
Mira la programación en Red Uno Play
06:00
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
06:00
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00