Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/11/2022 - 11:37

Virales

Conoce a Taiyo, la encantadora nutria que predice resultados de Qatar 2022

Este animalito acertó uno de esos pronósticos rompe quinielas de Qatar 2022, puesto que predijo que Japón vencería a Alemania, hecho que muy pocos veían factible, pero al final se terminó concretando.

Cargando...
Tokio, Japón

El Mundial de Sudáfrica en 2010 será recordado por la anécdota el famoso pulpo Paul que le atinó al resultado de muchos partidos antes de que se jugaran. Y a la fecha, muchos siguen acordándose de ese curioso molusco.

No obstante, ahora que estamos en pleno Mundial de Qatar 2022, esta edición ha sumado una nueva estrella y no se trata de un jugador convocado de último momento, sino de la aparición de la encantadora nutria “adivinadora” Taiyo, el animalito que le está entrando a las predicciones y ya hizo su primera gran hazaña, puesto que predijo el resultado (2-1) entre Japón y Alemania del pasado miércoles 23 de noviembre y ahora causa furor en las redes sociales.

Taiyo, es una nutria macho que vive en el acuario Maxell Aqua Park Shinagawa en Minato, Japón.

Cargando...

En un video grabado un día antes de Alemania vs. Japón, se puede observar el ‘experimento’ que hace una empresa asiática llamada ‘Aqua Park’, la cual tiene a una nutria que trata de adivinar el pronóstico de un partido.

Frente a este animalito se colocaron tres botes de diferentes colores, uno con la bandera de Japón, otro con el de Alemania y uno al centro que dice la palabra empate, donde la nutria, con ayuda de un pequeño balón, debía adivinar quién ganaría.

Caminando en dos patitas y sosteniendo con sus garras delanteras el balón, Taiyo se dirigió directamente al balde color azul que tenía plasmada la bandera de Japón.

Ahí colocó el balón y con eso, selló su predicción

Cargando...

En el video se notaron un tanto escépticos por su predicción, pero este resultado terminó concretándose el 23 de noviembre, puesto que Japón venció 2-1 a Alemania con goles de Ritsu Doan y Takuma Asano; por los europeos marcó Gundogan.

Japón venció a Alemania en una de las sorpresas del Mundial de Qatar. Foto: Getty.

¿Cuándo vuelve a jugar Japón?

El próximo partido del conjunto asiático será el próximo domingo 27 de noviembre ante Costa Rica, en punto de las 06:00 (HB); cierran su participación en Fase de Grupos ante España, el 1 de diciembre.

¿Seguirá con las predicciones la nutria Taiyo?

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...