PUBLICIDAD

¡De película! Dos mujeres engañadas por el mismo hombre se unen para vengarse

El hombre fue descubierto, luego de que su novia, que quería sorprender a su enamorado, se comunicó con su supuesta cuñada. 

07/03/2024 21:48

Escuchar esta nota

La venganza une a dos mujeres que dieron cuenta que eran engañadas por el mismo hombre. Una novia, que llevaba y año y medio con su pareja, decidió mostrarle su amor al planearle una sorpresa y al conversar con su cuñada, se dio cuenta del engaño.

La novia cuenta que, para sorprender a su enamorado, buscó la ayuda de su cuñada, a la que envió un mensaje por WhatsApp. “Hola, soy la novia de tu hermano, perdón que te hablé a estas horas, pero estuve pensando en cómo hacerle una sorpresa a tu hermano y necesito tu ayuda”, ese fue el mensaje que le escribió la novia a quien pensó que era su cuñada.

Para sorpresa de ambas, la cuñada aseguró no tener hermano y tras indagar, ambas se dieron cuenta que eran engañadas por el mismo hombre, entonces, con el fin de vengarse el mujeriego comenzaron a intercambiar información, naciendo así una amistad entre ellas.

La historia, recorrió las redes sociales causando furor, pues muchas mujeres comenzaron a contar experiencias similares, aseguran que ‘así es como nacen las amistades para siempre’.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

PUBLICIDAD