Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/01/2023 - 22:16

Espectáculos

¡Derrochando amor! Gerard Piqué publicó su primera fotografía junto a Clara Chía

El post fue hecho mientras continúa la polémica por la canción de Shakira con Bizarrap.

Fotografía posteada por Gerard Piqué
Cargando...

Gerard Piqué está causando revuelo tras publicar en su cuenta de Instagram la primera imagen junto a su actual pareja, Clara Chía, en lo que parece que es un restaurante. El post fue hecho mientras continúa la polémica por la canción de Shakira con Bizarrap.

 El posteo ya superó el millón de Me Gusta y la sección de comentarios se vio invadida por mensajes de sorpresa de parte de los seguidores. Los mismos que se dividieron entre quienes apoyaban y criticaban duramente su accionar. 

A pesar de que nunca antes habían publicado una postal que los retratara como pareja confirmada, no es la primera vez que los fotografían juntos. En agosto del 2022, después de meses de mantener su vínculo oculto, asistieron como novios a la fiesta de casamiento de un amigo de Piqué.

En cuanto a Shakira, la artista ya superó las 160 millones de visualizaciones con Music Sessions Vol. 53  y  podría publicar próximamente un nuevo tema con el DJ argentino que saldría a la luz el próximo 2 de febrero. Esta fecha es importante, ya que se trata del día en el que tanto la colombiana como Gerard Piqué cumplen años.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...