Aún no se ha confirmado la causa de su muerte.
22/12/2020 10:41
Escuchar esta nota
La Policía no tiene pistas sobre el horrendo descubrimiento de un cadáver dentro de una maleta en un albergue en Londres. Se trata de Joanna Borucka, de 41 años, sus amigos la recuerdan como una persona tranquila y que no tenia problemas con nadie.
Los investigadores creen que fue vista con vida por última vez el 20 de noviembre, y los residentes del albergue en The Crescent dijeron que su novio no había en el reciento desde que ella desapareció.
Se ha realizado un examen post mortem a la Sra. Borucka, que era originaria de Polonia, pero aún no se ha confirmado la causa de su muerte.
El inspector jefe detective Wayne Jolley, del Comando Especialista en Crimen de la Policía Metropolitana, dijo: "La noticia de la muerte de Joanna sin duda sorprenderá a quienes la conocieron, particularmente dadas las circunstancias en las que se encontró su cuerpo.
"Seguimos manteniendo la mente abierta y estamos considerando todas las posibles líneas de investigación. Existe una brecha entre el momento en que creemos que Joanna fue vista por última vez y el momento en que se encontró su cuerpo".
"Es importante que podamos hablar con cualquier persona que tenga información sobre sus movimientos recientes. Si sabe lo que estaba haciendo, con quién estaba o cualquier otra cosa, no importa lo pequeña que sea, póngase en contacto".
Un residente del albergue, que se identificó sólo como Martin, dijo que Joanna era "una muy buena persona", y agregó: "Ella era mi buena amiga. Teníamos amigos similares. Buena chica, muy agradable y amigable".
Mira la programación en Red Uno Play
23:15
00:00
01:00
04:57
05:57
06:00
23:15
00:00
01:00
04:57
05:57
06:00