La extrabajadora demandó al rapero por darle una bebida adulterada con drogas durante una sesión codirigida por Sean Combs.
14/10/2024 16:20
Escuchar esta nota
Kanye West, conocido legalmente como Ye, se enfrenta a serias acusaciones de agresión sexual y una serie de demandas legales por parte de ex-empleados. Una de las acusaciones más graves y recientes proviene de su ex asistente, Lauren Pisciotta, quien lo acusa de drogarla y agredirla sexualmente durante una sesión de estudio que fue coproducida por Sean ‘Diddy’ Combs, quien enfrentará a la justicia en la corte el próximo mes de mayo de 2025.
Según el documento, durante la grabación codirigida por West y Combs, Pisciotta empezó a sentir que tenía “menos control sobre su cuerpo y su habla”, lo que la llevó a perder la memoria de esa noche. “Desperté sintiéndome físicamente enferma y confundida”, indicó en la demanda.
Pisciotta, quien trabajó para West de 2021 a 2022, también alega que el músico la sometió a un ambiente laboral hostil, incluyendo el envío de mensajes sexuales y la exposición a contenido pornográfico antes de ser despedida. En la misma demanda, se mencionan otros incidentes de conducta inapropiada, como un episodio en el que Kanye ingresó “agresivamente” a su habitación de hotel con la excusa de que su ducha no estaba funcionando.
Posteriormente y según la demanda, Ye “dejó caer su toalla” e intentó “introducir por la fuerza su cuerpo desnudo y su pene en la cara de la demandante” mientras que ignoraba “sus súplicas para que se detuviera”. De acuerdo con el documento de la denuncia, West “se marchó rápidamente” después de decir “lo siento” y “siguió su día con normalidad”.
Mira la programación en Red Uno Play
21:30
23:15
21:30
23:15