PUBLICIDAD

La increíble valentía de un niño que encerró un leopardo en una oficina

(VIDEO) El pequeño se encontraba jugando con un celular hasta que vio al felino.

08/03/2024 10:29

La increíble valentía de un niño que encerró un leopardo en una oficina. Imagen captura.
India

Escuchar esta nota

Con una total e inigualable calma, un niño logró una increíble hazaña al encerrar a un leopardo en una oficina, el menor vio al felino, se levantó y cerró la puerta, todo quedó registrado en las cámaras de vigilancia del lugar.

Las imágenes muestran al menor manipulando su teléfono celular sentado muy cerca de la puerta de la habitación, de repente, el leopardo aparece e ingresa al lugar, el niño lo ve, desconecta su teléfono y sale de ahí, logrando cerrar la puerta.

Según el registro de las imágenes, el hecho habría ocurrido el pasado martes 5 de marzo, en la ciudad de Malegaon, en el estado de Maharashtra, India.

VIDEO.

 

El niño de 12 años fue identificado como Mohit Ahire, de 12 años, y se encontraba en la oficina de un salón de bodas, es el hijo del guardia del lugar.

“Entró en la cabina justo enfrente de mí. Tenía miedo, pero silenciosamente logré levantarme del banco y escabullirme de la oficina. Cerré la puerta detrás de mí”, dijo el niño a medios internacionales.

 

Después de atrapar al animal, personal de seguridad logró rescatarlo y ponerlo a buen resguardo.

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

PUBLICIDAD