(VIDEO) Las imágenes se hicieron virales en redes sociales y muestran a jóvenes lanzando globos a una patrulla.
04/02/2024 15:42
Escuchar esta nota
Ante el inicio del Carnaval en Bolivia, distintas regiones del país arrancaron con diversas actividades características de la fecha, en este particular caso, un grupo de jóvenes se animó ‘a mojar y lanzar globos’ a una patrulla de la Policía en Tarija.
La patrulla perteneciente a la Unidad de Patrullaje de Acción y Reacción U.P.A.R.- DELTA, ingresaba a una de las calles céntricas de la ciudad de Tarija; en el lugar un gran número de jóvenes permanecía concentrado y realizando juegos con agua y con globos.
Mientras la patrulla continuaba con su paso lento por el lugar, uno de ellos empezó a lanzarles globos, entonces, el resto de jóvenes repitieron la acción imposibilitando que los policías puedan reaccionar y asumir alguna acción, aunque intentaron abrir sus puertas y descender del vehículo, tuvieron que verse obligados a retirarse del lugar.
VIDEO.
Los videos desde diferentes ángulos, fueron compartidos en redes sociales, y en los comentarios indican que el hecho habría ocurrido durante el pasado jueves de compadres, una fiesta que tradicionalmente se celebra en todo el país.
Autoridades recuerdan la importancia en el cuidado del agua, y que existen restricciones y sanciones por el uso inadecuado de este recurso hídrico.
Mira la programación en Red Uno Play
17:00
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00
17:00
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00