La confesión la realizó Yaneth, una de las concursantes del programa ‘100 Bolivianos dicen’. El romance terminó cuando descubrió que ella no era la única.
11/05/2024 21:15
Escuchar esta nota
‘100 Bolivianos dicen’, no solo es concursos, sino también historias de amor y decepción, así quedó registrado en un programa cuando el carismático presentador, Ronico Cuéllar preguntó: ¿Mencione un evento canónico en su vida?, sin sospechar la respuesta de una de las participantes, quien sin dudar contestó “Enamorarme por redes sociales y luego descubrir que esa persona está presa”.
“Ella no lo conocía, simplemente él comenzó a escribirle cosas lindas en las redes sociales y ella empezó a tener sentimientos, incluso decidieron hacerse novios por redes sociales y cuando Yaneth le dijo que quería conocerlo ‘face to face’, descubrió que no se iba a poder, porque el novio cibernético, estaba preso”, relató Ronico.
Pero eso no terminó ahí, según las amigas de Yaneth, ella fue a verlo. “Para mi no hay nada imposible”, aseguró la concursante, quien señaló que tenía permitido una visita de hasta 4 horas.
La relación llegó a su fin, cuando Yaneth, tan enamorada quiso etiquetarlo, y descubrió que ya otra chica lo tenía etiquetado como su pareja. “No era solo una, fueron varias, y tampoco era la única con la que tenía visitas conyugales”, indicaron sus amigas, quienes aseguraron que se trataba de ‘un ladrón de corazones’.
Mira la programación en Red Uno Play
{{hora}}
{{hora}}
