PUBLICIDAD

Tremendo boquete se 'tragó' un auto tras las intensas lluvias en Uruguay

Este no fue el único percance, ya que las fuertes lluvias dejaron calles anegadas y provocaron inundaciones, incluso en un hospital.

Boquete se tragó un auto. Foto: Redes Sociales
Montevideo, Uruguay

Escuchar esta nota

Un impactante video difundido en redes sociales capturó el momento en que un automóvil fue 'consumido' por un enorme boquete que se formó tras las intensas lluvias que azotaron la ciudad de Montevideo en Uruguay. 

Las imágenes muestran al vehículo estacionado junto a otros, cuando de repente, un vasto agujero se abre en el suelo, provocando que el coche se hunda gradualmente hasta desaparecer completamente bajo el agua. Este no fue el único percance, ya que las fuertes lluvias dejaron calles anegadas y provocaron inundaciones, incluso en un hospital.

La ciudad enfrentó una tormenta que dejó registros de hasta 100 milímetros de lluvia en algunas zonas en apenas dos horas, lo que sobrepasó la capacidad de drenaje de la infraestructura local. Las redes sociales se llenaron de imágenes impactantes y de reclamos ciudadanos, exigiendo a las autoridades medidas inmediatas para prevenir futuras tragedias.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

PUBLICIDAD