PUBLICIDAD

Vestida de novia, mujer visita la tumba de su difunto prometido el día en que sería su boda

El mejor día de su vida se convirtió en el peor, tras la muerte de su prometido. La mujer compartió en redes sociales su historia y se hizo viral, muchos de los comentarios señalaban, que se debe vivir como si fuera el último día.

06/01/2023 0:10

Vestida de novia, mujer visita la tumba de su difunto prometido el día en que sería su boda. Foto: Loving Life Photography.

Escuchar esta nota

Una usuaria de Instagram de nombre Jessica Padgett, decidió compartir su historia en redes sociales, el hecho se habría suscitado el año 2017, donde la mujer perdió a su prometido, a quien fue a visitar al cementerio vestida de novia el mismo día en que debía de realizarse su boda.

La mujer solía compartir en sus redes sociales, todos los preparativos para su boda, se casaría con Kendall James Murphy, quien era su novio.

Ella contaba los días para que se realice su boda, pero su vida cambió de rumbo tras perder a su amado.

Murphy, murió y ella quedó devastada, él había fallecido en un accidente de tránsito, tras las investigaciones se determinó que tenía alcohol en la sangre.

El mejor día de la vida será ahora el peor día de nuestras vidas. Mi corazón está completamente roto sabiendo que nunca me casaré con el hombre de mis sueños, sabiendo que se ha ido para siempre”, escribió Jessica en sus redes sociales.

Si bien el hecho se suscitó hace algunos años, las imágenes se hicieron virales recientemente, ya que generó el debate en redes sociales, sobre el valor que las personas dan a la vida.

La mujer montó varias imágenes del día que debía ser su boda, en las mismas también se observa que decidió incorporar a su novio fallecido, quien sería su ángel protector.

Las fotografías, fueron catalogadas como postales reflexivas para valorar la vida.  

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

PUBLICIDAD