PUBLICIDAD

“Vi a Jesús”: el testimonio de un niño tras caer al borde de la muerte

Describe a Jesús con una apariencia diferente a la habitual, mencionando que no tiene el pelo largo, sino corto, con una barba y unos ojos que describen como "la cosa más hermosa que ha visto". 

12/07/2025 18:22

El niño describe a Jesús con una apariencia diferente a la tradicionalmente representada, mencionando que no tiene el pelo largo, sino corto, con una barba y unos ojos que describe como "la cosa más hermosa que he visto". 
Estados Unidos

Escuchar esta nota

Existe un caso ampliamente difundido en redes sociales sobre un niño llamado Kayson que, tras despertar de una experiencia cercana a la muerte, relata haber visto a Jesucristo y a su padre, quien murió un año antes. Este evento generó diversas reacciones y se hizo viral debido a la emotividad del testimonio del pequeño.

Kayson describe a Jesús con una apariencia diferente a la habitual representada, mencionando que no tiene el pelo largo, sino corto, con una barba y unos ojos que describen como "la cosa más hermosa que ha visto". El niño también afirma que Jesús le reveló la razón por la que su madre había pasado por momentos difíciles en su vida, indicando que esas experiencias la formaron para ser quien es.

Es importante señalar que la información sobre el lugar exacto del accidente de Kayson es escasa en los informes que describen esta experiencia particular. Hasta el momento se desconoce también lo que sucedió después del video viral que lo mismo recibió buenos comentarios como críticas hacia las personas que lo grabaron.

"Lo siento, soy un niño malo, he causado muchos problemas. Amo a mi mamá, extraño a mi mamá, dónde está mi mamá. Hola, Jesús. Eres tan hermoso, ¿Jesús vas a regresar? Te necesitamos. Yo te necesito, te extraño, Jesús. Tú eres tan hermoso. Hola, papá, ¿me vista hacer skate? Mi mamá te ama, mamá. Mi mamá es la mejor, la mejor mamá siempre"

En el mismo video, las enfermeras y su madre aseguran que podría tratarse de un sueño, pero algunas personas expertas en medicina dieron a conocer que se puede tratar de alucinaciones provocadas por el dolor que siente el niño, pero también por los tranquilizantes o medicina que se le pudo suministrar.

Las alucinaciones son percepciones sensoriales vívidas que parecen reales, pero se originan en la mente sin un estímulo externo. Involucran cualquiera de los cinco sentidos (ver, oír, oler, saborear o sentir) y pueden indicar condiciones neurológicas, psiquiátricas, uso de sustancias o privación del sueño.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:00

Uno de película

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Uno de película

04:57

Uno de película

05:57

Identificación de red

06:00

Danny phantom

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD