Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/06/2021 - 22:43

Tendencias

Video: Hombre encuentra número de una cajera que lo atendió hace 8 años

En el video se ve que encontró un ticket y al revisarlo, se percató de que la cajera que lo atendió escribió su número de teléfono en la parte trasera. Lamentablemente estuvo muy distraído estos ochos años y las cosas no salieron como se esperaba.

Cargando...
México

Nilton Scott compartió su historia a través de un corto video en TikTok. Resulta que el 02 de julio de 2013 acudió a un restaurante, disfrutó de la comida y se retiró pagando su cuenta cómo debía. Por su respectivo pago recibió un ticket, que guardó en su billetera.

Después de ocho años, durante una rutina de limpieza, encontró el ticket y al revisarlo, se percató de que la cajera que lo atendió escribió su número de teléfono en la parte trasera, con la esperanza de que él le llamara para conocerse mejor. Lamentablemente, Nilton estuvo muy desatraído estos ochos años y las cosas no salieron como ella esperaba.

Su corta pero concreta historia ha alcanzado los 2.8 millones de reproducciones, 192 mil likes y más de 2 mil comentarios, pero lamentablemente no ha llegado a manos de aquella chica, quien seguramente ya tiene una relación estable.

Cargando...

Por otra parte, esperamos que Nilton pueda encontrar a la chica indicada y que la próxima vez que acuda a un restaurante verifique su recibo de compra. Tal vez Cupido se tiente el corazón y le dé una segunda oportunidad.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...