Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

93.07

|

real

5.46

Cargando...
Cargando...
Cargando...

06/04/2021 - 18:55

Tendencias

Video: Joven intenta invitar a salir a una chica en medio de una protesta sin darse cuenta que es Rihana

Pocas veces los famosos pasan tan desapercibidos para que no sean reconocidos en la calle, pero este fin de semana Rihanna lo consiguió.

Cargando...
EEUU

 La cantante acudió a una marcha celebrada en Nueva York en señal de protesta contra la violencia hacia la comunidad asiática en Estados Unidos.

Arreglada con gorra, mascarilla y gafas de sol, las probabilidades de ser reconocida eran pocas, hasta tal punto que un chico entabló una conversación con ella sin saber que estaba hablando con una de las mujeres más famosas del mundo.

El  joven le llega a pedir su número de teléfono para seguir hablando. Y, como se puede ver en el video, Rihanna, al no poder dar su información de contacto, le propone seguirse a través de Instagram. Al escribir su usuario en el móvil del chico, este tarda unos segundos en reconocer con quién ha tratado todo el tiempo.

"¿De verdad esta eres tú?", le pregunta asombrado, mientras se da cuenta de que su interlocutora cuenta con más de 93 millones de seguidores. En ese momento Rihanna mira hacia la cámara mientras se ríe y asiente con la cabeza.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...