Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/07/2021 - 00:53

Tendencias

Video: Joven narra en un video cómo fue perder a su pareja a causa del Covid-19

Debido a su corta edad, ambos pensaron que las molestias y estragos generados por el virus serían “leves”.

Cargando...
Colombia

A través de la plataforma de videos TikTok, una joven narro cómo perdió al amor de su vida a consecuencia del coronavirus.

En el video se puede observar los momentos que vivió a lado de su pareja, hasta lamentablemente su muerte.

“Teníamos una relación hermosa, todo era felicidad; queriamos hacer una vida junto a nuestras perritas, estábamos trabajando por ello”, escribe la joven en el video.

No obstante, no esperaban que sus vidas dieran un giro de 360 grados.

 “Todo se detuvo cuando mi amor se contagió de Covid-19 en el gimnasio, e inevitablemente me contagió a mi”, mencionó.

Debido a su corta edad, ambos pensaron que las molestias y estragos generados por el virus serían “leves”, sin embargo “nos equivocamos, una noche él empezó a desaturar y se fue a la clínica”.

Cargando...

“A los días yo tambien me compliqué, teníamos neumonía pero tuve la suerte de tener hospitalización en su casa, mi familia se negó a llevarme a la clínica”.

La joven dijo que su pareja “al principio estaba mejorando: respondía al tratamiento, hasta que un día dos pacientes fallecieron de Covid-19 y el miedo lo invadió”. “Desaturó incluso con oxígeno por lo que decidieron llevarlo a la UCI”.

“Mi novio estaba mejorando, hasta que una bacteria lo infectó y empezó a apagarse como velita”. “Se aferró a la vida con todas sus fuerzas, pero no lo logró; se fue hace una semana”, concluyó la joven.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...