Cargando...
Cargando...
Cargando...

12/01/2022 - 12:17

Virales

[VIDEO] Profesora “reprueba” a estudiantes tras broma que le hicieron en TikTok

La educadora vio el contenido de su alumna e hizo un dúo para avisarle que los reprobaría.

Cargando...
México

Cuando uno es joven a veces también es muy inocente, como una alumna de preparatoria que, junto con sus compañeros, le hicieron una “broma” a su profesora y ésta decidió reprobarlos.

La historia inicia más o menos así: mediante la famosa red social china la usuaria @onee1414 subió el video de una fotografía de su grupo y en la descripción decía: “la maestra pensando que por fin tiene una foto bonita de todo el grupo”.

Esta clase, peor que los alumnos de la escuela Mártires de Almoloya de Cero en Conducta, al final del clip hacen acercamiento a la foto y varios estudiantes aparecen haciendo señas obscenas con las manos. Pero los alumnos del Estado de México no contaban con que la educadora también fuera usuaria de la plataforma por lo que descubrió el TikTok (@Nissa.cod) y dejó un mensaje en el video, “Yo vi un mensaje subliminal, decía: queremos reprobar maestra”.

Cargando...

La situación no quedó ahí, y en lugar de reglazo, como lo haría la maestra Canuta, la joven docente quiso darle una cucharada de su propia medicina al grupo que esperaba hacerse “viral” con su broma pesada y realizó un dúo reaccionado al clip. “Si este video llega a 500 corazones los repruebo”, escribió en el material audiovisual que rápidamente sobrepasó la cantidad solicitada pues ahora cuenta con 121 mil reacciones.

La maestra le mandó un mensaje a su grupo “para recordarles que están reprobados” e incluso hizo otro video en donde lo reitera y en el que escribió “Si vieran como lo disfruto”.

Finalmente, sus alumnos le respondieron que era bromita, pero ya era muy tarde. Hasta la misma @Onee1414 volvió a publicar otro video en el que ya no le pareció tan gracioso su chiste colectivo. Hasta el momento no se ha revelado si la profesora ya ha llevado a cabo su promesa.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...