Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.37

|

real

5.06

Cargando...
Cargando...
Cargando...

03/05/2021 - 15:57

Tendencias

Vídeo: Un hombre detiene a dos ladrones con una patada voladora

Cuando los delincuentes emprendían su huida a bordo de una moto, un vecino se armó de valor y los redujo con una técnica de Kung Fu.

Cargando...
Colombia

La grabación de un robo frustrado en el municipio de Pereira, en Colombia, ha dado la vuelta al mundo, debido a la arriesgada reacción de un hombre por evitar que dos ladrones se salgan con la suya. Lo apodan el ‘Jackie Chan’ colombiano tras la narración de un usuario que describe el hecho.

Una mujer y un hombre comenzaban a escapar luego de robarle las pertenencias del auto a su conductora en el municipio de Pereira, Colombia, pero su cometido quedó truncó. En medio de gritos de alerta, uno de los vecinos corrió hacia la moto en la que se desplazan y con una patada voladora los detuvo.

“Ahí se baja la ladrona y el de la moto, complica, se va hasta allá a darle la vuelta, ahí ella se roba lo del carro y él la recoge, la señora (víctima) empieza a gritar y ahí es donde baja ‘Jackie Chan’”, comienza su relato el joven.

En simultáneo, con el vídeo se ve como los ladrones se acercan hacia su víctima. La mujer de a pie sustrae un objeto del auto y enseguida el hombre la recoge en una moto. Aunque el escape se truncó rápidamente, cuando en pleno griterío, uno de los vecinos salió corriendo de su casa y con una patada propia de las que se ven en las películas de artes marciales los derribó.

Cargando...

Luego, detuvo a ambos; primero al hombre y después tuvo tiempo también de capturar a la mujer que corrió en la dirección contraria. Algunos transeúntes golpearon al ladrón, hasta que llegó la policía.

Cargando...
Comentarios
Cargando...