Cargando...
Cargando...
Cargando...

03/08/2022 - 19:01

Deportes

Bolívar ganó al Boavista y consagra su primera victoria en tierras europeas

El equipo celeste le ganó al Boavista de la primera división de Portugal, un Club muy conocido en Bolivia, gracias a la recordada etapa en la que Erwin “Platini” Sánchez llegó a ser una de sus glorias inolvidables.

Cargando...
Portugal

El partido se jugó este miércoles a 15:00 horas, en el Estadio do Bessa Século XXI (Porto), concluyó con un resultado de 3 a 3, con un extraordinario desenvolvimiento de Bruno Miranda, el delantero boliviano marcó los 3 goles por el Club Bolívar.

Con el resultado empatado, se fue a la tanda de penales, logrando el resultado de 7 a 6; donde Javier Rojas contuvo el último penal de Boavista, seguidamente Pablo Lima convirtió el gol de la victoria.

El Club Bolívar le ganó al Boavista de la primera división de Portugal, un Club muy conocido en nuestro país gracias a la recordada etapa en la que Erwin “Platini” Sánchez llegó a ser una de sus glorias inolvidables.

Carlos Zago cumplió con el objetivo general e hizo participar a gran parte del plantel que viajó, van ganando roce internacional y nuevamente se pudo advertir que la nueva camada de jugadores “jóvenes” le dan chances de hacer un cambio generacional en el equipo.

Cargando...

Cordano, Villamil, Uzeda, Lima, Salvatierra, junto a los ya consagrados Fernández, Miranda, Sagredo, Haquin y Villarroel, avizoran un futuro prometedor rumbo al centenario del Club.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...