Cargando...
Cargando...
Cargando...

03/08/2022 - 00:17

Policial

Una joven se realizó un aborto y quedó en estado de coma

El novio de la joven y el médico que practicó el aborto se encuentran aprehendidos. La mujer fue a un consultorio ubicado en la avenida Bautista de La Paz, tras ser intervenida quedó en coma.

Cargando...
La Paz

La fiscal Verónica Miranda, informó este martes, sobre la aprehensión de un médico en las últimas horas, debido a la atención de una paciente que se encuentra en estado de coma, tras realizarse un aborto.

Se presentó una denuncia por parte del padre de la víctima, quien amplió la misma señalando que su hija está en estado de coma, debido a que habría sido atendida por un médico, quien le inyectó  cierta sustancia que la dejó en ese estado”, manifestó Miranda.

El hecho se habría suscitado hace varios meses, sin embargo, la joven se encuentra sumamente delicada, su familia la trasladó a su domicilio ya que no pueden cubrir todos los gastos médicos.

Tras varios meses, la joven no reacciona y tuvieron que pedir su alta para trasladarla a su domicilio, donde a través de médicos particulares la mujer está siendo atenda, sin embargo, ella se encuentra en estado de coma ya hace varios meses”, aseveró Miranda.

Según los antecedentes la joven habría acudido a la avenida Bautista a realizarse una atención, puesto que tendría un aborto y en esas circunstancias es que es atendida por este médico, que habiéndole inyectado esta sustancia le provoca convulsiones, posteriormente es trasladada al Hospital Arco Iris.

En el mismo caso y en una primera circunstancia ha sido imputado por el delito de aborto tanto el médico como el novio, ambos están cautelados y tenían una detención domiciliaria.

Cargando...

Sin embargo, por la ampliación de esta detención ya fue citado el médico y está siendo cautelado, previamente tomarán la declaración del caso sobre la ampliación al novio de la víctima, se investiga el hecho. 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...